La aplicación dispone de una interfaz de programación de aplicaciones  (API) RESTful que permite una integración sencilla y potente con aplicaciones externas como sistemas de facturación y gestión de proyectos, soluciones de registro de asistencia, otros ERP, etc.

Puede utilizar la API tanto para exportar como para importar información a/de la aplicación – usted puede, por ejemplo, importar la lista de sus proyectos y tareas desde su sistema de gestión de proyectos, registrar el tiempo que invierte en ellos en primaERP y porteriormente exportar estos datos a su software de facturación.

Una de las funciones clave de primaERP que queremos destacar, es la integración con el sistema de gestión de proyectos Basecamp y los calendarios externos de Google y MS Exchange. Puede aprovechar esta función registrando el tiempo que pasa en sus proyectos de Basecamp o utilizando los eventos de sus calendarios de Google o MS Exchange (o cualquier otra fuente en formato iCal), para crear nuevos registros de tiempo desde sus Impulsos.

Si le interesa llevar a cabo la integración de su propio sistema con  primaERP, solicite la autorización para hacer uso de la API mediante un correo electrónico a la dirección soporte@primaerp.com.

Para mayor información, puede acceder a la documentación de la API en el enlace. O bien escríbanos todas sus dudas o comentarios a la dirección de correo electrónico antes mencionada; nos dará mucho gusto poder ayudarle.

Did this answer your question?