Empezo invitandole a seguirnos en las redes sociales: Twitter, Facebook y Blog. Allá compartimos regularmente información y consejos sobre time tracking, gestión del tiempo, gestión de equipos y gestión de proyectos, entre otras cosas. Los enlaces están en el final de este mensaje.

Comunico que la aplicación es divida en tres módulos: primaERP Time Tracking, primaERP Billing y primaERP Attendance. El administrador de su cuenta determina el acceso que tiene cada uno.

Los 3 módulos de de primaERP pueden operar vinculados o se pueden utilizar individualmente. Con primaERP Time Tracking puede registrar la utilización de su tiempo y el de su equipo, gestionar y delegar proyectos, tareas y actividades, así como la criar y editar informes personalizados. Con primaERP Billing puede gestionar sus precios, los costes adicionales y el principal, enviar facturas personalizadas a sus clientes. primaERP Attendance funciona como un reloj de tiempo para registrar la entrada, salida y descansos de los miembros de su equipo.

primaERP está disponible como aplicación para smartphones y tabletas:

Haga clic aquí para bajar primaERP Time Tracking para Android.
Haga clic aquí para bajar primaERP Time Tracking para iOS.
Haga clic aquí para bajar primaERP Attendance para Android.

Cualquier tipo de comentario es muy bienvenido. Encriba a soporte@primaerp.com. Siempre estamos buscando nuevas fuentes de inspiración para funciones y mejoras en nuestro programa.

Did this answer your question?