Introducción:

Esta nueva función te permite vincular Actividades con Proyectos específicos, esto significa:

  • Una búsqueda más cómoda de tus Actividades al momento de crear/editar los registros de tiempo.
  • No más listas largas – solo se mostrarán las Actividades relacionadas con el Proyecto seleccionado.

Cómo activar esta fucnión

Ve al icono de configuración que se encuenta en la parte superior derecha de tu pantalla y haz clic en "Configuración de Time Tracking". Elige la pestaña de Funciones y en el campo de Actividades vinculadas al proyecto, activa o desactiva la función de igual manera que para activar la función de aprobación de registros de tiempo.

Cómo usarla

Si eres usuario con al menos uno de los siguientes roles: dueño de la cuenta, administrador de la cuenta, jefe de proyecto y/o dueño del proyecto; podrás configurar la lista de actividades vinculadas a los proyectos. Solo ve al proyecto que desees vincular y en la pestaña de Actividades elige las actividades que desees relacionar con ese proyecto particular.

Existen dos maneras de ver la lista de Actividades: Mostrar todo y Mostrar solo las vinculadas. Cuando quieras añadir una actividad a la lista de actividades vinculadas, selecciona "Mostrar todo" y se mostrará una lista con todas las actividades existentes. Cuando desees eliminar una actividad de la lista de actividades vinculadas o sólo ver qué actividades están relacionadas con el proyecto, es mejor utilizar "Mostrar sólo las vinculadas". Para utilizar la lista de actividades vinculadas al proyecto para los registros de tiempo, el proyecto tiene que tener por lo menos una actividad vinculada, si no tiene ninguna, los usuarios podrán crear/editar los registros de tiempo con cualquier actividad.

Volver

Did this answer your question?