Introducción:

Pueden acceder tanto el dueño como todos los miembros usuarios de la cuenta. Aquí cada miembro podrá personalizar su cuenta de usuario.

Contenido

1. Estructura de los Ajustes de Usuario:

Está dividido en 5 secciones:

- Mi perfil: En esta pestaña puede actualizar sus datos personales.

- Configuración de Usuario: En esta sección puede configurar la información relevante a su ubicación actual e idioma, los cuales serán utilizados por la aplicación para la visualización de la información. También puede elegir su fondo de pantalla.

Tome en cuenta que los Registros de Tiempo que realice, tomarán como base la zona horaria que usted establezca en esta pestaña.


- Seguridad: En esta pestaña puede ejecutar las siguientes acciones:

  • Cambiar su clave de acceso personal.
  • Crear o eliminar Tokens de acceso: Al iniciar sesión por primera vez en alguna de las aplicaciones móviles de primaERP, su dispositivo generará un Token automáticamente que le permitirá acceder a la aplicación sin deber ingresar cada vez su nombre de usuario y contraseña.

Debido a que es posible conectar primaERP con otras aplicaciones externas, también puede generar sus propios tokens únicos para cada aplicación. De esta manera, si decidiera dejar de usar alguna de las aplicaciones, bastaría con eliminar el token correspondiente a dicha aplicación, o si perdiese su dispositivo móvil, sólo debería borrar los tokens sin deber cambiar su contraseña.

  • Conectar servicios externos: Aquí podrá conectar primaERP con servicios externos como Google o Twitter para poder iniciar sesión con las mismas credenciales.


- Notificaciones: puede activar 3 tipos de notificación:

  • Notificaciones diarias: Al activar esta opción, el sistema le enviará recordatorios al final de cada día para que no olvide hacer el registro de su tiempo diariamente.
  • Notificaciones semanales: Si activa esta opción, el sistema le enviará cada domingo un breve informe de los registros de tiempo hechos durante la semana.
  • Noticias de primaERP: Activa la opción para recibir correos electrónicos y mensajes internos relacionados con actualizaciones, consejos, mantenimiento del sistema, etc.

2. Editar la Configuración de Usuario:

Volver atrás

Did this answer your question?