Definición:

Los Impulsos son información proveniente de diversas fuentes que te ayudarán a hacer el seguimiento de tu tiempo, mostrándote sus proyectos, tareas y eventos en los que has trabajado y los que tienes planeados para hoy.

La información para los Impulsos proviene de registros de tiempo anteriores y de aplicaciones externas como por ejemplo el Calendario de Google, el Calendario de MS Exchange y Basecamp Classic.

Los Impulsos son útiles para:

  • Llevar un registro de las tareas realizadas.
  • Registrar más rápidamente el tiempo que pasas en cada tarea, proyecto y/o actividad.
  • Aprovechar la información de servicios externos para registrar y conocer el tiempo que realmente estás empleando en tus actividades.

Contenido

  1. Estructura
  2. Trabajar con los Impulsos
  3. Configurar los Impulsos

1. Estructura:

A) En el Calendario: El panel de Impulsos está dividido en 2 secciones:

  • Línea de Tiempo: Aquí encontrarás la lista de registros de tiempo anteriores y los eventos de los calendarios de Google y de MS Exchange.

B) En la Agenda: Los Impulsos muestran la lista de Proyectos y Tareas de primaERP TIME TRACKING y Basecamp.

2. Trabajar con los Impulsos

A) En el Calendario

Iniciar el Cronómetro

Puedes iniciar fácilmente la medición de tu tiempo, arrastrando los Impulsos hacia el cronómetro o haciendo clic sobre cualquier Impulso y seleccionando la opción "Iniciar cronómetro".

Crear Registros de Tiempo

Puedes crear rápidamente registros de tiempo, arrastrando los Impulsos hacia el calendario o haciendo clic sobre cualquier Impulso y seleccionando la opción "Crear registro de tiempo".

Editar Registros de Tiempo

Esta acción se realiza en la sección "Linea de Tiempo" del panel de Impulsos. Haz clic sobre cualquier Impulso y selecciona la opción "Editar tiempo".

Editar Proyectos o Tareas

Esta acción es posible sólo en la sección de "impulsos de tareas" del panel de Impulsos. Haz clic en el impulso que vas a editar y selecciona la opción "Editar tarea" o "Editar proyecto", según corresponda.



Al Conectar servicios externos como tus calendarios de Google, de MS Exchange o Basecamp Classic con primaERP TIME TRACKING, puedes registrar el tiempo que realmente empleas durante el proceso de las actividades planeadas.

B) En la Agenda

En la parte inferior izquierda del Panel de Trabajo se encuentra el botón de Impulsos, al presionarlo se abrirá la ventana de Impulsos y verás la lista de Proyectos y Tareas en los que has trabajado o que tienes planeados en tus aplicaciones externas.

Planifica tu día seleccionando los Proyectos y/o Tareas a realizar, te recomendamos ser realista y programar sólo aquello que realmente puedas hacer.

Luego simplemente registra tu tiempo.

3. Configuración de los Impulsos:

C) Aquí encontrarás la lista de Impulsos a configurar, ten en cuenta que sólo podrás configurar los Impulsos que hayan sido conectados previamente.

Puedes seleccionar qué información deseas mostrar u ocultar presionando el botón respectivo.

Puedes elegir la cantidad de días anteriores a mostrar.

En el caso del Calendario de Google, puedes seleccionar el Calendario que deseas sincronizar.

En el caso de MS Exchange, usando el botón Editar puedes ingresar el enlace al calendario.

Volver Atrás

Did this answer your question?