Definición:

El menú de configuración de la cuenta es accesible únicamente para el dueño y los usuarios con el rol de administrador de la cuenta. En la configuración se encuentran los datos por defecto como la dirección, el idioma, etc.

Contenido Estructura de la configuración de la cuenta

  • General
  • Configuración predeterminada
  • Logo
  • Integración
  • Licencias
  • Respaldo


 Usuarios
 Roles
 Accesos
 Edición de la Configuración de la cuenta
 

1. Estructura de la Configuración de la cuenta:

Está dividida en 5 secciones:

- General: Encontrarás la información general sobre la cuenta.

Aquí es donde configurarás tu localización y el tipo de moneda que usas.

El dueño de la cuenta puede transferir la propiedad de la misma a otro usuario si así lo desea. También puede cambiar la dirección URL de la cuenta.

Aquí también es posible desactivar la cuenta. Si lo haces, mantendremos tus datos durante 90 días, tal como se establece en los Términos y Condiciones del Servicio. Después de este tiempo tu cuenta y todos los datos relacionados con ella serán eliminados definitivamente.

- Configuración predeterminada: En esta sección puedes establecer datos como el idioma general de la cuenta, que es el idioma que usará el sistema para comunicar con tus usuarios en las notificaciones y vía e-mail; también puedes configurar tu zona horaria y el formato de fecha que desees.

- Integración: Aquí puedes integrar Basecamp con primaERP. Encontrarás más información sobre cómoconectar Basecamp en el artículo respectivo.

- Licencia: En esta pestaña encontrarás el tipo de licencia que posees y podrás actualizarla si lo deseas.

- Respaldo: En esta sección podrás exportar todos tus datos de su cuenta en formato JSON para poder archivarlos o utilizarlos de cualquier otra manera.

La información que se exporta contiene datos de todos tus Proyectos, Clientes, Tareas y Actividades, así como de los Registros de Tiempo hechos desde el momento en que creaste tu cuenta hasta la fecha.

2. Usuarios: Aquí encontrarás la lista de usuarios, sus detalles y los roles que tienen asignados.

3. Roles: Encontrarás la lista de roles de usuario existentes en primaERP y sus competencias.

4. Accesos: Puedes asignar a tus usuarios el acceso a otras aplicaciones de  primaERP y mostrar el tipo de licencia con el que cuentas.

5. Edición de la Configuración de la cuenta:

Toma en cuenta que esta operación sólo pueden llevarla a cabo el dueño o el administrador de la cuenta.

Volver


Did this answer your question?